lunes, 22 de julio de 2013

Bella Aurora: Cosmética anti-manchas


Las manchas se producen por la acumulación de melanina en alguna zona concreta del rosto, escote y/o manos. Las causas pueden ser: herencia genética, exposición al sol, edad, factores hormonales (embarazos, anticonceptivos...), etc.

Desde hace algunos años tengo bastantes manchitas en la piel (efélides) y he estado buscando qué producto podía ayudarme a igualar el tono. Hace poco empecé a probar un tratamiento antimanchas de Bella Aurora y voy a contaros mi experiencia con la crema B7 y el jabón Serenité.



Antes que nada, comentar que Bella Aurora es una marca estadounidense fundada en 1891 y que llegó a España en los años 20 haciéndose un hueco en los tocadores de varias generaciones de mujeres gracias a su eslogan “Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día”. Si lleva tantos años en el mercado, por algo será...



Jabón de belleza Serenité

El formato del jabón Serenité es una pastilla redonda de 100 gr. y después de llevar un tiempo usándola puedo decir que aunque no me entusiasme (quizás porque el aroma no es excesivamente agradable), me gusta bastante. Tras usarlo, me deja la piel limpia en profundidad y elimina los restos de maquillaje. Además, hace bastante espuma que para mí es importante. Por último, comentar que contiene aceites naturales y no engrasa la piel.

Crema B7 Anti-manchas, Regenerador, Aclarante SPF 15

La marca promete que la crema B7 tiene los siguientes efectos:

  • Despigmentante
  • Reestructurante y reafirmante
  • Alta hidratación
  • Protección solar (SPF 15)

Los principales ingredientes activos de la crema B7 son:

Ingrediente
Beneficio
Pantetein sulfonato de calcio
Despigmentante, regenerador y aclarante
Chromabright TM.
(marca Registrada de Lipotec, S.A)
Despigmentante
Previene el fotoenvejecimiento
Proteínas lácticas
Regula la ruta de los melanocitos y evita la inflamación.
Hexapéptido-8
Reduce las arrugas de expresión
Ácido hialurónico

Tripéptido-1
Ácido hialurónico: Hidratante, precursor del colágeno y elastina.
Tripéptido-1: antioxidante que protege de las agresiones externas
Carragenano del Musgo de Irlanda
Hidratante 24h
Combinación de:
Glicoproteína del mar Antártico,
Proteínas vegetales hidrolizadas,
Tripéptido mimético de la Decorina,
Tripéptido-1.
Antiarrugas, anti-envejecimiento
Tratamiento integral del colágeno

Mi experiencia: me gusta mucho esta crema! Yo la uso por las noches (aunque tenga SPF15...) porque es más untuosa que la que uso por las mañanas (DayWear de Estée Lauder). La sensación que deja en la piel es de alta hidratación, no engrasa y desde que la uso he notado que empiezan a atenuarse poco a poco mis manchitas. Yo la utilizo por el rostro, cuello y escote. 

Los productos de Bella Aurora pueden encontrarse en muchas perfumerías o comprarlos online, yo compré la crema y el jabón en El Corte Inglés a un precio realmente económico: el jabón creo que me costó sólo unos 3 euros y la B7 alrededor de los 30 euros (50 ml.).

Resumiendo, estoy muy contenta con la relación-calidad precio de estos dos productos. En mi próximo aprovisionamiento de existencias quiero hacerme con otras cremas de la marca (ya le tengo echado el ojo a la crema Bio 10 y al fluido F7).

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada decirte que me encanta tu blog. Sigue así ;).

    Me han hablado muy bien de esta crema para quitar las manchitas que me salieron en el embarazo. Y al leer tu post me convenzo aún más para probarla ;) .

    http://detallesanuka.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! A mí la crema B7 me está encantando, pero para las manchas oscuras localizadas recomiendan el tratamiento de choque Bio10.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Antes no he visto esta crema. Me parece ser muy buena. Me encantan diferentes cremas ;) Tengo ganas de probarla. Actualmente uso cremas OLAY y de Recepturas Babushka Agafya ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo no había oído hablar de esta crema para las manchas pero me interesa bastante! después del verano siempre me sale alguna que otra así que me viene muy bien tu entrada, gracias! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola que lindo blog sabes me llamo la atención de que mencionas que es de estados Unidos y yo por aca no la e visto que mala suerte porque me hubiera gustado probarla...
    Ojala puedas visitar mi blog esta de estreno y de sorteo saludos guapa.
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

    ResponderEliminar