sábado, 20 de julio de 2013

Estée Lauder: DayWear e Idealist


 En lo que se refiere a cosmética, considero que es muy importante encontrar qué productos le vienen bien a tu piel y que estos productos sean de calidad (por calidad no quiero decir carísimos ni de determinadas marcas).

En mi caso, tengo la piel mixta, con incipientes líneas de expresión, algunas manchitas (del sol y del acné) y poros dilatados… Una joyita… ;)

Después de mucho probar encontré la hidratante diaria y el serum que me vienen como anillo al dedo: crema DayWear y sérum Idealist, ambos de Estée Lauder.


DayWear. Crema multi-protectora con anti-oxidantes avanzados y FPS 15.


Para empezar, comenzar que existen 3 fórmulas: para piel seca, normal/mixta y grasa. Yo uso la crema para piel normal/mixta.

Hay dos tamaños: de 50 ml. y de 30 ml. El de 50 ml. cuesta en El Corte Inglés unos 50 euros y el de 30 ml. lo compré hace poco en una perfumería por 23 euros. Creo que existe un tarrito de 15 ml. para quien quiera probar a ver qué tal le va a su piel. En cuanto al packaging, me gusta mucho el tarrito en cuestión (de cristal y con la tapa dorada).

En mi opinión, es una hidratante buenísima por lo siguiente:
  • Hidrata mucho la piel sin resultar nada grasa
  • El aroma es muy bueno, sin resultar excesivamente intenso.
  • La textura es ligera y se absorbe rápidamente.
  • Deja una sensación de piel sedosa y tersa.
  • Según promete la firma, previene el envejecimiento y los signos prematuros de la edad gracias a los anti-oxidantes (esto no puedo saber si es verdad o no, ¡pero confío en que sí!).


En contra he de decir que creo que se queda corta en cuanto a Factor de Protección Solar (FPS 15).

Yo la utilizo diariamente por la mañana y debo confesar que me entusiasma esta hidratante. Es de las pocas rutinas de belleza a las que soy 100% fiel y no perdono ni un solo día.


Sérum Idealist. Even Skintone Iluminator.


 Para decidirme por qué sérum comprar estuve meses investigando (qué precios…) y al final me decidí por el Idealist de Estée Lauder, porque pensé que mis manchitas y marcas me lo agradecerían (¡una ya está rozando los 30!).

¡Qué gran inversión! La firma promete que atenúa el enrojecimiento, manchas solares, manchas del acné y el tono desigual. Incluso dicen que el 62% de las mujeres notaron una mejora significativa del tono de la piel… en sólo dos semanas!!! (¿Cómo no iba a probarlo?).

Resultado: vuelvo a caer rendida ante otro producto de Estée Lauder. El sérum deja al instante la piel radiante y suave como si fuera seda. A la larga, iguala el tono y reduce las manchas de la piel. Es cierto que yo noté mucho el efecto durante los dos primeros meses y después no he notado grandes cambios, pero me gusta tanto su textura y cómo deja la piel que sigo usándolo.

Es de color dorado clarito y el bote es muy práctico (se aprovecha muy bien el producto). Está disponible en dos tamaños: de 30 ml. (unos 70 euros) y de 50 ml. (creo que rondaba los 100 euros). Yo compré el pequeño y me ha durado unos 3 o 4 meses, siendo muy rigurosa y no saltándome su uso ni un solo día.

El método de aplicación es el siguiente: después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Te recomiendan usarlo mañana y noche durante las primeras 12 semanas y después sólo por las mañanas.






3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Con todo lo que sean cosas de cosmética hay que tener especial cuidado, y buscar productos de calidad que se ajusten a tu propia piel. Me gusto mucho tu blog así que te sigo desde ya. Espero que te pases por el mío que acabo de empezar. Besos guapa ;) Te sigo desde ya guapisima.
    http://malvro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Seguiré tu blog, mucha suerte guapa!

      Eliminar
  2. Te recomiendo la version para pieles grasas en formato bomba, ya que la que usas, en formato tarro, los antioxidantes (que lleva muchos) se van a deteriorar con la luz, aire, y metiendo los dedos. Y es una lastima para tu bolsillo y para tu piel. Saludos

    ResponderEliminar